esca
esca

Innovando en conceptos

Innovar en el mundo del ibérico no es fácil, es un mercado con una línea de comunicación muy tradicional, producto de una forma de hacer que preserva métodos de producción que se transmiten de generación en generación. La empresa Montaraz, que produce productos ibéricos de bellota nos pidió romper con ese legado y poder crear una simbiosis entre tradición y modernidad. El resultado fue una web que presenta sus marcas con un vídeo en formato cortometraje y un concepto de comunicación que parte de un proceso de Story telling.

www.montaraz.es/

ClienteMontaraz
trabajosNaming Branding Web
web:https://www.montaraz.es/

Story Telling para web

Descubre el origen de un jamón único en el mundo. La sal. Para comunicar este valor añadido decidimos apostar por el mar en lugar de las dehesas donde pasta el cerdo ibérico en libertad. Inicio de un vídeo que sorprende al espectador y que ha sido utilizado para eventos del sector con distribuidores y cliente profesional.

Durante 2022, la web tuvo más de 45.000 visitas, convirtiéndose en una herramienta imprescindible para el equipo comercial de Montaraz y a su vez en un catálogo online.