esca
esca

Blog

Seducir, vender, convencer, cautivar, ofrecer, solucionar, ilusionar, persuadir y en ocasiones… …hechizar.
La seguridad, dicen, siempre ha sido «una prioridad» para Google. No es de extrañar que haya adoptado una postura estricta para garantizar que proteja la privacidad de sus consumidores. Con el fin de implementar una avanzada conexión segura para los usuarios, en 2014 el gigante del motor de búsqueda anunció HTTPS como una señal de clasificación. Desde Enero de 2017, los sitios web que se muestren utilizando el navegador web...
Continue Reading
¿Qué significa pensar en interactivo? Como ya ocurriera con el salto de la imagen fija al cine, del cine mudo al cine sonoro y del blanco y negro al color, la irrupción del Vídeo Interactivo está cambiando las reglas de la narrativa y ante este cambio es necesario un cambio de mentalidad. Pensar en movimiento, pensar en sonido, pensar en color. Pensar en interactivo es el siguiente salto. Sin embargo,...
Continue Reading
  Uno de los principales requisitos en la venta de una promoción de inmuebles sobre planos es desarrollar una campaña de márketing previa y adecuada a las necesidades del proyecto. En ese caso, el vídeo y su distribución online son una de las principales claves de éxito. Realizar un vídeo de márketing inmobiliario no se trata sólo de presentar tus proyectos en un audiovisual de forma descriptiva. Estamos tratando con personas que...
Continue Reading
  Hemos creado MyDribbling, la primera aplicación para publicar vídeos de fútbol amateur y compartirlos con el mundo. La app ya está disponible en los marketsplaces para IOS y Android. En el mundo hay 260 millones de jugadores federados y/o registrados según datos de la Fifa (Big Count 2006). Ofrecer a este entorno una plataforma social para compartir sus vídeos cortos de goles, paradas, jugadas… es una forma de socializar...
Continue Reading
El año que viene cobrará mucha importancia el Link Baiting dentro de la planificación estratégica de contenidos. En otras palabras, no es más que lograr que un gran número de usuarios enlacen un contenido de nuestro sitio. Para ello debemos crear un contenido original, relevante y novedoso, como artículos, vídeos o infografias que llamen la atención de los usuarios. Junto a esta tendencia, en la siguiente infografia se identifican otras 5...
Continue Reading
1 2 3

Dribbling Comunicación

Arquitectura de marca
Agencia de Publicidad, Diseño, Packaging y Marketing Online.
Content Marketing, SEO.

Trabajos Recientes