La seguridad, dicen, siempre ha sido «una prioridad» para Google. No es de extrañar que haya adoptado una postura estricta para garantizar que proteja la privacidad de sus consumidores. Con el fin de implementar una avanzada conexión segura para los usuarios, en 2014 el gigante del motor de búsqueda anunció HTTPS como una señal de clasificación. Desde Enero de 2017, los sitios web que se muestren utilizando el navegador web...Continue Reading
¿Qué significa pensar en interactivo? Como ya ocurriera con el salto de la imagen fija al cine, del cine mudo al cine sonoro y del blanco y negro al color, la irrupción del Vídeo Interactivo está cambiando las reglas de la narrativa y ante este cambio es necesario un cambio de mentalidad. Pensar en movimiento, pensar en sonido, pensar en color. Pensar en interactivo es el siguiente salto. Sin embargo,...Continue Reading
Uno de los principales requisitos en la venta de una promoción de inmuebles sobre planos es desarrollar una campaña de márketing previa y adecuada a las necesidades del proyecto. En ese caso, el vídeo y su distribución online son una de las principales claves de éxito. Realizar un vídeo de márketing inmobiliario no se trata sólo de presentar tus proyectos en un audiovisual de forma descriptiva. Estamos tratando con personas que...Continue Reading
Hemos creado MyDribbling, la primera aplicación para publicar vídeos de fútbol amateur y compartirlos con el mundo. La app ya está disponible en los marketsplaces para IOS y Android. En el mundo hay 260 millones de jugadores federados y/o registrados según datos de la Fifa (Big Count 2006). Ofrecer a este entorno una plataforma social para compartir sus vídeos cortos de goles, paradas, jugadas… es una forma de socializar...Continue Reading
El año que viene cobrará mucha importancia el Link Baiting dentro de la planificación estratégica de contenidos. En otras palabras, no es más que lograr que un gran número de usuarios enlacen un contenido de nuestro sitio. Para ello debemos crear un contenido original, relevante y novedoso, como artículos, vídeos o infografias que llamen la atención de los usuarios. Junto a esta tendencia, en la siguiente infografia se identifican otras 5...Continue Reading
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. RechazarCambiar PreferenciasAceptarSaber más
Manage consent
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. De estas, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Las cookies técnicas son aquellas facilitan la navegación del usuario y la utilización de las diferentes opciones o servicios que ofrece la web como identificar la sesión, permitir el acceso a determinadas áreas, facilitar pedidos, compras, cumplimentación de formularios, inscripciones, seguridad, facilitar funcionalidades (videos, redes sociales…).
Las cookies de análisis son las utilizadas para llevar a cabo el análisis anónimo del comportamiento de los usuarios de la web y que permiten medir la actividad del usuario y elaborar perfiles de navegación con el fin objetivo de mejorar los sitios web.
Las cookies publicitarias permiten la gestión de los espacios publicitarios de la web. Además, estas cookies pueden ser de publicidad personalizada y permitir así la gestión de los espacios publicitarios de la web en base al comportamiento y hábitos de navegación de usuario, de donde se obtiene su perfil y permiten personalizar la publicidad que se muestra en el navegador del usuario u otros perfiles y redes sociales del usuario.